Crea tu realidad desde la consciencia

Por Lupe Miedes de Elías. 

Todos deseamos sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás, es decir, deseamos sentirnos seguros, queridos, en paz, con alegría, salud y prosperidad, y en relación con otros de manera benevolente.

Partimos de que cuerpo, mente-emociones y alma forman un todo y están interrelacionados, y que lo que le ocurre al cuerpo es una manifestación de lo que pulsa en la mente.

Lo más importante es saber que nosotros creamos nuestra realidad desde nuestro inconsciente, principalmente. Esto quiere decir que las situaciones que vivimos cada día, las relaciones que tenemos con familia, amigos, compañeros de trabajo, etc., son un reflejo de lo que hay en nuestro interior.

Por eso, conocernos en profundidad, conocer qué energías disponemos, con qué energías hemos nacido y se manifiestan en nosotros es fundamental.

Así mismo, conocer qué patrones mentales y estrategias de supervivencia hemos heredado/aprendido de nuestra familia y empleamos en nuestras relaciones  también es importante. Muchos de estos patrones, estrategias y creencias nos limitan, no nos permiten avanzar en nuestra evolución personal, nos hacen daño, porque no son lo suficientemente amorosos y respetuosos con nosotros mismos, ni con los demás.

Despierta tu consciencia

El camino que nos lleva a la armonía y a la paz interior, a la salud, pasa por hacernos conocedores de quiénes somos, de lo que cargamos en nuestras mochilas, tanto de nuestra familia como lo aprendido a lo largo de nuestra vida, y hacernos responsables de cuestionarnos, limpiar o darle su lugar a las creencias y patrones mentales-emocionales que tenemos acerca de la vida. Es desde ellos que nos relacionamos y creamos nuestra realidad.

La tradición oriental japonesa no separa la práctica espiritual de otras

La tradición japonesa no ha separado la práctica espiritual de otras 

Aprender Reiki significa hacer un camino de evolución personal único e intransferible que, evidentemente, no puede quedar circunscrito temporalmente a la formación de 3 o 4 fines de semana. Practicar Reiki nos muestra nuestras capacidades y nuestras limitaciones, nos hace conscientes de que somos seres libres con unos potenciales a desarrollar y con una responsabilidad única en el destino del Universo. Porque el Reiki es, ante todo, un camino espiritual, y así fue concebido por Usui sensei.

La tradición oriental japonesa (tanto en la línea del taoísmo como del budismo o del shintoismo) no ha separado nunca la práctica espiritual de las prácticas energéticas y corporales, fiel a este concepto tradicional del Reiki original, tiene el compromiso de facilitar todo tipo de espacios de práctica, crecimiento, reflexión, profundización e investigación de las infinitas posibilidades que el Reiki ofrece a todos los seres vivos y a todo tipo de profesionales en todos los aspectos relacionados con la vida.

0%
OFERTA

Aprender Reiki significa aprender a crecer

El camino que nos lleva a la armonía y a la paz interior, a la salud, pasa por hacernos conocedores de quiénes somos, de lo que cargamos en nuestras mochilas, tanto de nuestra familia como lo aprendido a lo largo de nuestra vida.

Haz tu cita
2018-11-26T09:48:46+00:00