Holístika

Holístika2018-11-29T14:43:40+00:00

Bienestar integral del ser

Buscamos tu bienestar integral para recuperar la armonía a través de medios naturales.

A través de diferentes técnicas te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para tu crecimiento personal, emocional, físico y mental.

  • Técnicas físicas

  • Técnicas emocionales

  • Técnicas mentales

  • Técnicas para mejorar tu entorno

A través de Holístika puedes encontrar una serie de herramientas que te pueden acompañar el resto de tu vida para poder mejorar de forma continua y crecer en armonía.

Equipo

Contamos con expertos en cada ámbito

Lourdes Martínez
Lourdes Martínez
Algunos ya me conocéis de la Librería Astral; desde septiembre colaboro en Holístika impartiendo formaciones de feng shui, gemoterapia, flores de bach, y también estoy a vuestra disposición en consultas individuales.

Perla Osollo
Perla Osollo
Health Coach y Diseñadora Gráfica. Colabora en Holístika como diseñadora web y redes sociales. Después de graduarse de ESADE Business School de Barcelona, La Salle en Ciudad de México e Integrative Nutrition de Nueva York y trabajar en Madrid, ahora reside en Valencia desde hace 9 años. Habla de forma fluida en 3 idiomas y practica la meditación Zen desde hace 7 años. Su agencia de diseño es almamivida.com y hace sesiones prácticas de meditación y masaje.
Lupe Miedes de Elías
Lupe Miedes de Elías
Facilitadora de Reajuste Vital. Terapeuta para la armonía físico-energética y el despertar de la conciencia. Acompaño en el desbloqueo de nudos energéticos y emocionales. Empleo diferentes técnicas para liberar patrones mentales limitantes, restablecer un flujo de energía armónico en el cuerpo y la mente, y dar espacio a nuevas posibilidades en la vida, como Las Barras de Acceso a la conciencia, Masaje ayurvédico, Reiki Usui, Reiki Astrológico y Masaje metamórfico, usando de forma complementaria, Aromaterapia, Flores de Bach, Diseño Humano y Ho’oponopono.
Diplomada en Magisterio. Comprometida con el despertar de la conciencia y la evolución personal para el bienestar global de la persona.

Últimas Noticias

“If you want to relax, watch the clouds pass by if you’re laying on the grass, or sit in front of the creek; just doing nothing and having those still moments is what really rejuvenates the body…”
FRIEDA FRIEDSON, MASSEUSE
0%
SPECIAL OFFER

Tomate un tiempo para ti, cuídate, quiérete, te lo mereces.

Reserva tu tratamiento este mes y obtén un 25% de descuento.

BOOK NOW