Masajes con los mejores profesionales.

Disfruta y relájate.

Masaje Relajante. Funciona para eliminar el estrés, combatir la tensión y básicamente se trabaja más la espalda.

Masaje Sueco: Los movimientos son a favor de la circulación de la sangra, estos relajan y eliminan toxinas.

Quiromasaje: contribuye a mejorar y cuidar la piel, a eliminar los desechos y sustancias tóxicas y relajar.

Masaje Maya: Se empieza desde el ombligo y continua por el vientre, además de utilizar piedras volcánicas. Trata reumas, relaja y trabaja desde lo superficial a lo profundo, desbloqueando músculos, energía y emociones.

Masaje Shiatsu: es una técnica terapéutica que trabaja sobre la ruta de los meridianos de acupuntura y maneja la energía a través de la respiración y la presión para fomentar la salud y la curación.

Destapa tus sentidos

Al permitir que tu cuerpo se relaje y date un tiempo para ti es esencial hoy en día. La contaminación aérea, en los alimentos, en nuestro entorno esta presente en el día a día por ello es esencial aprender a eliminar las toxinas, los ruidos y las constantes presiones de alguna forma.

A cada uno le sienta mejor opciones diferentes

Al escribir quierete a ti mismo, significa reconsidera el verdaderamente soltar todo a aquello que te pesa, te hace daño o te hiere.  A lo largo de la semana a hacer algo que realmente nos guste y nos ayude a despejarnos, porque solo así nuestro rendimiento en las horas del trabajo será el máximo. Un masaje calma los nervios y seguro te hará sentir mucho mejor.

0%
SPECIAL OFFER

Agenda tu masaje porque te lo mereces.

Contamos con profesionales y expertos con experiencia

Apúntate
2018-11-05T10:33:31+00:00