Mejora tu entorno con Feng Shui.

La ciencia de la observación.

El Feng Shui es una ciencia basada en la observación de la naturaleza. Es también un arte, el arte de la ubicación. Tiene su origen en China hace aproximadamente 5000 años. El significado literal es: Viento y Agua. El fluir de agua y el aire representan de una forma visible el movimiento de la energía (Qi).

Hay muchas escuelas de Feng Shui: de la brújula, budista, tántrica del sombrero negro, de la forma, etc. En holístika aplicamos el conocimiento de Oriente adaptándolo a Occidente. Aplicando la lógica, principios básicos, el pensamiento analógico tanto de colores como formas, texturas e imágenes simbólicas que refuerzan cada área.

Conceptos básicos del Feng Shui

Tortuga: Su color es negro y se refiere a lo que esta situado en la parte posterior. Conviene que sea más alta que la vivienda. La tortuga ideal proporciona seguridad y protección. Formas redondeadas.

Ave Fénix: Su color es rojo y se refiere a lo que está situado en la parte frontal. Debe estar despejado, no es conveniente tener una elevación de terreno delante de casa, ni un edificio más alto tampoco es favorable una bajada abrupta.

Tigre: Su color es blanco y se refiere a lo que está situado en la parte derecha. Se estudia en pareja con el dragón, deben estar un poco elevados, pero menos que la tortuga.

Dragón: su color es verde y se refiere a lo que está situado a la izquierda. Formas elevadas sin aristas.

Serpiente: Su color es amarillo y se refiere a la ubicación que estamos analizando.

La prosperidad

La imagen de la tierra próspera nos trae a la mente el verde de los bosques con abundancia de plantas y ricos en humedad, principios de una cosecha, nacimiento de las semillas, las plantas corresponden al elemento madera y el agua siempre y cuando no sea excesiva se nutre de ella.

En esta zona, las plantas de hoja redonda, objetos de madera fortalecen el elemento. Podemos ayudarnos un poco de agua así como del color verde.

0%
OFERTA ESPECIAL

Mejora tu entorno aplicando el Feng Shui

Asesorías personalizadas y también en grupo. 

Apúntate
2018-11-05T10:29:02+00:00