Reajuste Vital2018-11-29T13:21:29+00:00

Project Description

Los 7 chakras, la danza y el sonido.

RESERVA

Residential

RESERVA

Sistema de integración.

Sistema Sofía Machta Sabbagh. El Reajuste Vital es una herramienta de conexión con nuestra esencia, a través de la danza y otras dinámicas, basada en la escucha interior, la exploración y la expresión libre de lo que la música nos provoca, invoca o evoca a lo largo de una sesión.

Favorece la conexión con uno mismo, la relación con el espacio y con el otro/el grupo, desde la presencia y la autoregulación. Favorece la conexión con cada uno de los chakras y la expresión de las memorias que cada uno tiene en relación a cada chakra. Favorece el acceso a nuestras memorias ancestrales, a nuestro poder personal. Favorece nuestra conexión con la fuente de amor y sabiduría interior.

La dinámica de Reajuste Vital acoge cualquier emoción que surja durante la sesión, en un ambiente de ausencia de juicio, libertad, respeto, responsabilidad y cuidado.

Se danza descalzo y en silencio. Utilizaremos el gesto, la mirada, el tacto… para comunicarnos.

No hay nada que pretender, ni dirigir; sólo dejarte llevar por la música de cada consigna, y expresar de manera genuina lo que ésta te inspira.

Cuando danzas, vives en el presente. Es en el presente donde podemos expresar lo que ya somos. Hacerlo nos provoca plenitud. Compartirlo con otros, gozo.

Todo lo que expresas a través del movimiento de tu cuerpo contribuye a que tu salud se mantenga, fluya o esté en proceso de restablecerse, a nivel:

  • Mental

  • Emocional

  • Físico

  • Energético

“Todo lo que expresas a través de la danza consciente contribuye a que tu salud mental-emocional se mantenga, fluya o esté en proceso de restablecerse”.

LUPE MIEDES
0%
OFERTA ESPECIAL

Reajuste vital de nuestra esencia

Reajuste Vital

APÚNTATE