Flores de Bach2019-02-11T22:06:38+00:00

Project Description

Flores de Bach

RESERVA TU ESPACIO

Flores de Bach

RESERVA TU ESPACIO

Flores de Bach

La terapia floral surge en Inglaterra en los años 40, cuando el Dr. Bach busca una nueva forma de tratamiento de las enfermedades, menos agresiva, más sencilla y natural que re-conectara la personalidad y el alma. Para Bach la enfermedad no se manifiesta de la misma forma en cada ser humano, dos personas pueden padecer gripe y cada una de ellas vivirla de forma distinta: una busca compañía, otra soledad… Así aunque en estos momentos consideremos la terapia floral como una terapia emocional, también afecta directamente a la parte física, energética, mental y espiritual.

Las flores de Bach constituyen un sistema de 38 flores que forman un remedio universal para cualquier trastorno del individuo. “No hay enfermedades, sino enfermos“(Eduard Bach), por eso lo verdaderamente importante es encontrar la flor adecuada en el momento preciso. Ya que ello será el motor del cambio.

La terapia floral es una de las terapias más sencillas, sutiles y profundas que he encontrado, desde sus comienzos ha sido cuestionada, precisamente por una de sus características, su sencillez. Beneficios:

  • Ayudan a mejorar estados emocionales

  • Ayudan a fortalecer tu sistema inmune

  • Ayudan a mejorar tu salud física, etc…

En ocasiones administramos flores de Bach de forma errónea ya que solo tenemos en cuenta los síntomas y no la causa del desequilibrio, por lo que además de conocer el sistema floral y la posología, es importante utilizar un método de diagnóstico que nos facilite lo más objetivamente posible la obtención del remedio más eficaz. En este sentido personalmente utilizo técnicas como la kinesología o la radiestesia que complementan la entrevista personal. De este modo buscar la causa que elimine la forma más efectiva los síntomas y nos lleve adecuadamente por el camino de la sanación.

“Me sorprende, y reconozco que unas cuantas gotitas me ha ayudado más que otros tratamientos anteriores que había probado. ”

MARÍA • GÓMEZ
0%
OFERTA ESPECIAL

Flores de Bach

Apúntate

APÚNTATE