Access Bars2018-11-29T13:29:10+00:00

Project Description

Access Bars

RESERVA

Access Bars

Reserva

Las barras de acceso a la conciencia 

Access Bars es una herramienta de aplicación manual sobre 32 puntos en la cabeza que libera del estrés de la sobrecarga mental.

Esta técnica se recomienda para facilitar cambios y mejora en cualquier área de nuestra vida. Ayuda a liberar el estrés mental, conseguir y mantener una buena salud.

Recibir una sesión de Barras de Access nos ayuda a borrar y liberar las creencias y patrones mentales, de conducta y emocionales automáticos, que están limitando nuestra capacidad de recibir mucho más, o de mejorar. Esta técnica nos ayuda a abrir un espacio interior  donde  ver y aceptar la posibilidad de otros puntos de vista acerca de cualquier área de nuestra vida que queramos mejorar.

  • Relaxation and Recovery

  • Rehabilitation Medicine

  • Natural Beauty

  • Face and Body Treatments

El resultado más evidente después de una sesión de Barras de Access es sentir una profunda relajación mental y física. Y en días posteriores, cambios que ocurren con facilidad en cualquier área de nuestra vida, formas diferentes de funcionar. Ligereza. Paz y claridad mental.

Una sesión de Access Bars se recibe en camilla. Su duración es variable, aunque la referencia es de una hora. Si además eliges un acompañamiento emocional de lo que te preocupa o duele, la sesión puede durar hasta dos horas.

¿Qué más es posible?

“Es difícil cambiar no obstante con esta técnica ha sido posible, lo recomiendo”.

ANGÉLICA • LÓPEZ
0%
OFERTA ESPECIAL

Ahora es el momento. 

Tómate tu tiempo. Te lo mereces. 

Libérate y ayúdate a beneficiarte de esta experiencia

APÚNTATE