Feng Shui2019-02-11T21:43:05+00:00

Project Description

Feng Shui

RESERVA

Feng Shui

Reserva

Feng Shui 

El Feng Shui es un arte milenario que tiene como objetivo el estudio y tratamiento del entorno para mejorar el bienestar de la persona que lo habita. En todas las poblaciones de la tierra se han aplicado estos conocimientos de modo ancestral, pero es gracias a la influencia asiática que lo conocemos con este término chino Feng (viento) Shui (agua). La observación de la naturaleza es el origen del Feng Shui, por tanto, cuando se aplica correctamente se reestablece el equilibrio natural. El Feng Shui reúne gran cantidad de técnicas que se aplican tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de los espacios:

  • Principios del Yin Yang

  • Conocimiento de los 5 elementos: madera, fuego, tierra, agua y metal

  • Matemáticas

  • Cromoterapia

El Feng Shui no es un método de decoración, sin embargo, utilizamos objetos decorativos para fortalecer y equilibrar los diferentes aspectos de nuestra vida: autoestima, relaciones de amistad, pareja, amor, compañeros de trabajo, profesión, salud, familia, prosperidad, en resumen no hay aspecto en nuestra vida que no se reflejen en el lugar donde vivimos o trabajamos.

Además de todo lo anterior es una forma de indagación, conocimiento de nosotros mismos y de cambio personal. Podemos cambiar lo que no nos gusta, para ello tenemos que ser conscientes de lo que queremos conseguir y el Feng Shui es una herramienta para conseguirlo.

“Es difícil cambiar no obstante con esta técnica he podido conocerme mejor y al final he logrado mejorar, lo recomiendo”.

ANGÉLICA • LÓPEZ
0%
OFERTA ESPECIAL

Mejora tu entorno.

Fortalece diferentes aspectos de tu vida. 

APÚNTATE