Gemoterapia2019-02-11T21:37:49+00:00

Project Description

Gemoterapia

RESERVA

Gemoterapia

RESERVA TU TRATAMIENTO

Gemoterapia

La gemoterapia es una terapia natural que utiliza la energía de los minerales que encontramos en el planeta.

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado las gemas, en la grandeza de las grandes civilizaciones, tanto con fines terapéuticos tanto para la sanción como para el bienestar emocional, en todas las épocas y culturas.

En medicina adyuvérdica constituyen una parte del tratamiento, los médicos egipcios, así como los árabes en tiempos posteriores los utilizaron en sus tratamientos.  También encontraron el uso de los minerales en los chamanes siberianos o las tribus de América, como método terapéutico.

Conocer los minerales y sus propiedades nos enriquece como seres humanos y como seres que comparten un mismo planeta. En el antiguo Testamento el pectoral del sacerdote, llevaba 12 piedras que correspondía a las 12 tribus en la tradición cristiana, el papa, los cardenales, los obispos las utilizan determinadas gemas para ayudarles en su trabajo espiritual, y así podemos continuar interminablemente ya que des de la antigüedad se han reconocido sus propiedades. En las grandes religiones se han utilizado para:

  • Meditación

  • Introspección

  • Conexión

  • Fortaleza, etc…

Actualmente, con los nuevos avances técnicos, se ha podido medir científicamente el efecto de determinados minerales; por ejemplo, se ha medido la capacidad de la turmalina negra, para filtrar la radiación de un ordenador. Tres premios Nobel estudiaron un mineral llamado SUNGHITE, exponiendo extensamente sus propiedades. No puedo expresar de una manera intelectual la relación que se establece entre el ser humano y los minerales, basta decir como explica la física cuántica que se establece una sintonía, una sinergia entre dos energías, que nos beneficia a ambas.

“El conocer más en profundidad las propiedades de los minerales ha enriquecido mi vida”.

FLOR • MARTÍNEZ
0%
SPECIAL OFFER

Recupera tu equilibrio

Reserva

BOOK NOW