Programa Intensivo de Gestión del Estrés

Programa Intensivo de Gestión del Estrés2019-02-08T10:30:15+00:00

Project Description

Programa Personalizado

El programa tiene como propósito que la persona descubra a través de diferentes técnicas y herramientas como afrontar situaciones de su vida actual, re-estableciendo el equilibrio.
Está dirigido a personas con problemas de ansiedad, estrés, que estén pasando por cambios o enfermedades, acompañar en el proceso que están viviendo y que sienten que no saben cómo manejarlos o como comenzar el cambio que necesitan. También va dirigido a personas interesadas en aprender y descubrir sus propios recursos, tanto en los momentos buenos, neutros o situaciones difíciles que se presentan en la vida de cualquier persona y poder mantener la armonía a nivel físico, mental, y emocional.
Se trata de aprender a poner la atención en lo que suma a nuestra vida, trabajar la aceptación que no es lo mismo que resignarse y ocuparnos más que preocuparnos.
El programa consta de seis (6) sesiones, una por semana, es teórico –práctico, donde la mayor parte es práctica, ya que experimentando en primera persona se integran los conceptos y se disfruta de sus beneficios.
Se hace seguimiento durante cada semana, entre una sesión y la otra, para poder sacar el mejor provecho del programa. Si quieres más información no dudes en solicitarme información.