Formación en Acupuntura2019-02-07T08:04:56+00:00

Project Description

Formación

PREVIA CITA

Formación

Previa cita

Basada en Medicina China

El Instituto de acupuntura Yào se dedica a la formación en Acupuntura y Medicina tradicional china, concibiéndolas como parte de una única Medicina, con dos aspectos: el energético y el físico. Los conceptos básicos de la Medicina Energética se van analizando y equiparando a los conocimientos de la medicina moderna, que permite objetivar de forma rigurosa los conceptos.

El curso completo se realiza a lo largo de 1500 horas de estudio (nivel máster), analizándose a fondo todos los aspectos fundamentales de la teoría energética. Este análisis se completa con el estudio de las bases de la medicina alopática, buscando los nexos de unión entre ambas.

Para los ya iniciados en la Medicina tradicional china, el Instituto de acupuntura Yào ofrece cursos de post-grado de 12 horas de duración, con la misma premisa: demostrar que la medicina oriental y la medicina occidental dicen lo mismo, aunque sea con diferente lenguaje. Cada curso va enfocado a una especialidad, tal y como las conocemos en occidente:

  • Ginecología

  • Dermatología

  • Neurología

  • Cardiología

  • Neumología, etc…

“Una excelente profesora, una gran profesional y una maravillosa persona que ama lo que hace!!!”.

MARÍA JESÚS CORELLA RUÍZ
0%
SPECIAL OFFER

Conocimiento

Reserva tu cita.

BOOK NOW