Medicina Tradicional China2019-01-26T04:39:31+00:00

Project Description

Medicina Tradicional China

RESERVA TU PLAZA

Medicina Tradicional China

RESERVA TU PLAZA

Medicina Tradicional China

La Medicina Tradicional China, de tradición milenaria, engloba distintas técnicas, todas ellas enfocadas al restablecimiento de la salud. Desde hace miles de años, se entendió la salud como un estado de equilibrio, y la enfermedad como una pérdida del mismo. Otra de las grandes características de la Medicina tradicional china es la visión global del hombre, es decir, uniendo lo físico y lo mental. Así pues, la salud se mantiene siempre y cuando nuestra parte física y nuestra mente están equilibradas. Se entiende pues que un desequilibrio emocional pueda producir un problema físico y viceversa.

  • Acupuntura

  • Moxibustión 

  • Fitoterapia

  • Ventosas

  • Electroacupuntura

Para recuperar este equilibrio,  la medicina china combina técnicas como la acupuntura, la fitoterapia que utiliza plantas medicinales, la moxibustión que es básicamente utilizar la terapia por calor, el uso de ventosas, la electroacupuntura, la dietoterapia, la guasha que utiliza la técnica de raspado o el masaje llamado Tuina.

Inicialmente con frecuencia semanal, las sesiones se van espaciando en el tiempo según mejoría de la sintomatología del paciente.

“Opinión de un cirujano cardíaco con 22 años de ejercicio profesional a sus espaldas: La dra. Salas es una excepcional profesional que aúna el conocimiento de la medicina occidental con la medicina tradicional china, cuyos efectos beneficiosos tuve oportunidad de experimentar personalmente en su consulta. Quizá el hermetismo de nuestra mente occidental nos impida comprender por qué funciona, pero lo cierto es que funciona. Un abrazo.”.

Francisco José Valera Martínez
0%
OFERTA ESPECIAL

Dietoterapia

“Que los alimentos sean tu medicina”

APÚNTATE