Yoga2018-11-26T07:59:08+00:00

Project Description

Yoga

RESERVA

Yoga

RESERVA TU ESPACIO

Flexibilidad y Consciencia Corporal

El Yoga es ante todo una vía de experimentación personal que lleva poco a poco al despertar de la conciencia.
Yoga significa Unión. Unión del cuerpo físico, del cuerpo emocional, del cuerpo mental y espiritual.
El Yoga propone vivir una experiencia que pasa a través del propio cuerpo, a través de la respiración, de la mente y se manifiesta por el conocimiento de si mismo mejorando y transformando la calidad de vida. El Yoga ayuda a hacer un poquito más consciente aspectos de nuestro Ser que habitualmente son  incoscientes. A través del pensamiento podemos liberar ciertos bloqueos. Beneficios:

  • Flexibilidad

  • Consciencia corporal

  • Escucha

  • Apertura

El Yoga nos enseña a respetar toda la variedad de pensamientos, de seres y de creencias, a sacralizar la relación con nuestro  cuerpo, con esa energía que lo transforma y con ese espíritu que lo habita.

Otro concepto importante del Yoga es la escucha, el aprender a respetar nuestros ritmos naturales para  llevarnos a una calma interior.

La practica del Yoga nos hace ir de nuestra realidad de dispersión a establecer progresivamente un centro de atención, nos hace revisar nuestras actitudes, nuestro comportamiento, nuestra relación con los sentimientos, nuestra sensibilidad ante la vida, ante la existencia. Toda esa revisión de estados internos es lo que hace de alguna forma crear una mente espiritual, solidaria consigo mismo, con los otros y con la vida, ser consciente del instante, del aquí y ahora.

Aplicado al cuerpo el yoga aporta numerosos beneficios, mejora la actitud postural, la respiración y la calma.

“Al practicar yoga de forma constante he sentido que la flexibilidad física se convierte en flexibilidad mental y emocional por lo que poco a poco disfrutas mas de la vida en general, aprendiendo a no controlar y a soltar”.

PATRICIA SOTO • VALENCIA
0%
OFERTA ESPECIAL

Asanas. Flexibilidad. Escucha.

Pregunta por nuestros horarios o forma tu propio grupo. Llámanos. 

Apúntate